jueves, 24 de octubre de 2013

1º CUMPLEAÑOS...Y CHURRITINES NOS REGALA ENTRADAS...

 CUMPLIMOS 1 AÑO EN EL BLOG..
SE APROXIMA YA EL INVIERNO,PODEMOS VERLO YA EN LAS TIENDAS,CON EL CAMBIO DE ROPA,LOS NIÑOS EN EL COLE,OTRA VEZ LAS ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES,LAS CARRERAS DE UN LADO PARA OTRO....

NOSOTROS EMPEZAMOS A COLOCAR NUESTRO ARMARIO.
RAMIRO YA TIENE LO NECESARIO (Y ALGO MÁS )PARA EL INVIERNO ;-)








RAMIRO LLEVA:
Chaquetón Burberrys
Conjunto de Rocío de alba temporada 2012-13 Botas Igor https://www.facebook.com/scarpe.zapateria.7?fref=ts



Ramiro con Larrana...











El complemento ideal para el frío me gustó desde que lo ví y no paré hasta tenerlo...y por mucho que lo vendan como para niña...Yo lo veo Unisex....


                                       Sanmar siempre en el armario(el año pasado le venía grande)







Dos conjuntos de Larrana con estilos distintos...el primero con abrigo de La Marquesita y el segundo con jersey de Zara.(Temporadas pasadas)


                           Marquesita real es conjunto de Caballos más bonito que yo haya visto.


                                               La Martinica Glamour De Ana Pompones.
                                              https://www.facebook.com/AnaPompones?fref=ts 

Y NUESTROS FAVORITOS SIN DUDA NACHETE....LO MEJOR PARA NIÑOS YA MAYORCITOS...PANTALONES,JERSEYS,CAMISAS,CHALECOS Y A PRECIOS ASEQUIBLES








Ramiro con una camisa y jersey de Nachete de temporada 2013-14,de Alas De Angel   https://www.facebook.com/alasde.angel.581?fref=ts
Las botas regalo de Manina(madrinade ramiro) de zapateria Bapis de Ferrol
 http://www.paxinasgalegas.es/bapis-107826em_37ay_2449ep.html





LO DIFICIL DE NACHETE ES QUEDARSE CON UNA.







La última entrega de Nachete al armario de Ramiro no llego de la mano de Cucúbebe.
Una atención estupenda y un servicio muy muy rápido ayer la encargue y hoy ya le tenía aquí.una maravilla.
este modelo es de outle pero aún contaban con talla 4 y 8 así que si alguna le gusta apurad.https://www.facebook.com/cucubebe.modainfantil?fref=ts



**************************
Después de ver algo del armario de mi niño.
Como en todo buen cumpleaños a parte de diversión,tarta y velas hay regalos...el mío es especial o eso me parece... así que como tengo la posibilidad de regalar entradas para un evento así lo haré.

DE LA MANO DE CHURRITINES 
EL MAYOR SALÓN DE OCIO PARA TODA LA FAMILIA EN NAVIDADES ESTARÁ ABIERTO EN LA CORUÑA LOS DÍAS 14-15 DE DICIEMBRE
LLENO DE ACTIVIDADES,TALLERES,CHARLAS Y MUCHÍSIMA DIVERSIÓN.


AQUÍ TENDRÉIS TODA LA INFOMACIÓN.





EL PREMIO CONSISTE EN DOS ENTRADAS PARA UNO DE LOS DÍAS QUE EL PREMIAD@ ELIJA,
SOLO SERÁ VÁLIDO PARA  LA CORUÑA.
SI EL PREMIO LE TOCA A ALGUIEN RESIDENTE FUERA Y NO SE PUEDA DESPLAZARSE  EL PREMIO NO SERÁ CANJEADO POR DINERO,
SERÁ LIBRE DE REGALAR LAS ENTRADAS A ALGUIEN QUE PUEDA IR O NO APUNTARSE AL SORTEO..
TAMBIÉN SE SORTEARÁ UNA "TANISETA" ECHA POR MI CON LA INICIAL QUE ELIJA Y COLOR PARA NIÑO Y NIÑA.

LOS PASOS A SEGUIR SON.

2º Dejar un comentario,que os parece el salón y vuestro E-Mail, nombre y apellidos.
3º Compartir el sorteo en Facebook.
4º No es obligatorio ser seguidor de Cuando la felicidad se llama Ramiro.


MUCHA SUERTE A TODAS.
EL SORTEO SE HARÁ CON EL CUPÓN DE LA ONCE DEL DÍA 9 DE DICIEMBRE.


(CUALQUIERA INCORPORACIÓN DE PREMIOS SE NOTIFICARÁ EN EL BLOG)




60 comentarios:

  1. ooooh que lindo Ramirín !!! es un fantástico modelo, lo luce con todo con su cara de picarón !!

    ResponderEliminar
  2. Que guapo esta este principito...luce todo lo que le pongas! Las camisas de Nachete me encantan para los niños. Y hay que ver como posa! Este niño promete Tania! Jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa para el concurso deja mail porfa y nombre,de no venir seguro que conoces alguna coruñesa o alrededores que si pueda ;-)

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta Ramiro y me encanta el premio, del salón te digo pues que me parece una idea estupenda pues no tenemos mucho ocio dedicado a niños por aquí.
    Mi Mail: patgchao@gmail.com
    Gracias por el sorteo y felicidades por este primer año!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy interesante!!!! xenize@hotmail.com ...cosas de xenize

    ResponderEliminar
  5. El premio me encanta, el salón churritines tiene muy buena pinta, así que me apunto al sorteo. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en el facebook) y mi corrreo electrónico: leofaya@hotmail.com. Mucha suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, q me queda muy a mano!
    Me parece una idea fantástica! Mi @ anaprecedo@hotmail.com
    Ramiro muy guapo con sua nuevas adquisiciones!
    Gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto;
    Arancha alonso lopez
    pinedo26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que pasada de salón. .... me parece una idea fantástica los niños disfrutan muchísimo y los padres encantados seguro mi nombre es sandra ullán y mi mail sandraullan@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. yo quiero a Ramiro como Yerno, si o si.
    http://abrazzoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapo va este niño siempre madre!! que pena no tener una nena para tenerlo de yerno!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!! Que chulada el salón!!! Y Ramiro precioso como siempre... mi correo es sara_naiara@hotmail.com y mi nombre en Facebook Sara Jose Naiara :)

    ResponderEliminar
  12. Dile a PILAR ABRAZZOS que de yerno ya estaba pillado jajaja .....me apunto porque las camisetas son una cuñada!!..., aixea24@hotmail.com, mi golondrina txikia .

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! Qué guapo es tu Ramiro, todo le queda bien!! email: adeljero@hotmail.
    Gracias por el sorteo!! Comparto en facebook!!!

    ResponderEliminar
  14. Alli estaremos, y si es con entrada ganada y camiseta bordada mucho mejor!!
    Por cierto, tienes un niño guapisimo

    ancricar@hotmail.com
    cristina mcaleer en face

    ResponderEliminar
  15. Me apunto....soy de Lugo pero en un plis plas me presento en Coruña......madre mía que bien se lo va a osara mi niña si me toca.....muchísimas gracias
    Mi nombre de face:Vanesa Rego.....
    Mi email:virgovanesa@yahoo.es
    Las fotos de Ramiro.....espectaculares
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues no conozco el salón pero seguro que está genial. Me encantaría que Adriana tuviese una Taniseta asi que me apunto
    silvia fons murillo
    sfonsmurillo@gmail.com
    Ramiro guapo guapo!!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso salón,aunque por distancia,no podría disfrutar de el.(las regalaría,para que alguien las disfrutara)
    Enhorabuena por ese niño tan guapo que tienes. Y a ti por como lo llevas,me encanta.

    MªDolores Garcia Serrano
    tiendasegundapuesta@hotmail.com.
    Lo comparto


    ResponderEliminar
  18. Yo no podre ir al salon,pero la camiseta es divina asi que me apunto tambien! Gracias!
    Paula Garcia Lopez (garlop7@hotmail.com)



    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Rocío Saiz Santamarta y mi mail personal: rsaizsantamarta6@yahoo.es
    No conozco el Salón por lo que si puedo, me gustaría acudir.
    Gracias por el sorteo. Ramiro muy guapo.

    ResponderEliminar
  20. me apunto,q chulada,
    tezaor@hotmail.com
    ramiro q guapo,vas siempreee

    ResponderEliminar
  21. Taniaaaaaaaaa ya sabes q Rami me vuelve locaaaaaaaa!! Me encanta tu niñoooooooooooo!!
    Menuda pintaza q tiene el Salón... Habrá q acercarse no?? A ver si hay suerte y me toca la entrada o la Taniseta!! Graciñas por el sorteo!!
    Soy Olalla Pérez Soto y mi mail es lalita2137@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me apunto una idea fantastica para los peques y los mayoress , se lo pasaran pipa lo tuyo tania ya no tiene precio eres un sol , Ramiro sale ideal siempre ............... vanessaestevezcovelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooioi
    Noelia quintana iglesias
    Mafaldaquin@hotmail.com
    Besotesssd

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo!
    Lo del salón me pilla un poco lejos,pero la tanicamiseta me encanta!
    Susana Ferrero
    Susafashion@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. me apunto...que pasada para los niños..que pena que me pille tan lejos
    soy mami munoz en Facebook
    lostrapitosdemiprincesa@gmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  26. Me parece una idea fantástica donde nuestros peques pueden pasarlo genial y nosotros los papis y mamis aprender un montón. Mi nombre en face eva aran y mi correo eva.aran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡Qué estilazo y menudas poses!!!!

    Jooo qué sitio más ideal para los peques, que pena que aquí esas cosas nada de nada.

    Esther Gil Pendán esthergilpenda@hotmail.es.

    La camiseta no puede ser más ideal.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  28. Yo al ser del sur las entradas no las puedo disfrutar pero las regalarias.
    Y la taniseta me rechiflaaaaaa!
    Así que me apunto!!!!
    Mi nombre Sonia Gallego Romero
    Y mi mail sonyvic_cor@yahoo.es
    Gracias guapa y un beso grande para ese niño reguapo que tienes!!

    ResponderEliminar
  29. Laura López España
    Lehereen82@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto me gusta el sorteo en facebook Fina Vigo Dominguez y mi e-mail finavigodominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ESTA NOCHE SABREMOS QUIEN EL QUE SE LLEVA EL PREMIO SUERTE A TODAS.

    ResponderEliminar