miércoles, 31 de julio de 2013

Un día y ya hemos echo dos pantalones.....

Una tarde entretenida cosiendo...


Ypara ser el primero decente ....diré que no está nada mal pero nada de nada.
Primero Inés cortó el primero el de motivos de playa...lo ha cortado perfecto pq se ven los dibujos tanto en la parte delantera como en la trasera..como se nos hacía tarde y era hora de preparar comida se fué y lo terminó en su casa..Y a la tarde volvió y madre mía que preciosidad.....Menos mal que está fuera de todo esto de moda infantil pq sino todo el día la tendría cosiendo ajajaja y porque tampoco dispone de mucho tiempo..Le quedó vamos que ni salido de fábrica...













Con lo moreno que está y lo bien que le queda,cualquiera dice que no le está bonito jajaja yo no puedo. 













Este otro de flores me lo dejó Inés cortado,para que lo cosiera yo y bueno,no está perfecto como el de ella pero se puede mejorar jijij a partir de aquí saldrán muchísimo mejor....








1 comentario:

  1. qué ilusión poderle hacer ropa Rami a mí me encantaría saber coser para hacerle cositas a Lucía eres la caña de España Tania lo mismo vales para un roto que para un descosido y aprendes lo que sea miedo me das porque como le cojas el tranquillo te veo todo el día haciendo pantalones jijijijiji lo bueno es que cuentas con ventaja y es que con la percha de Rami todo va bien. Besos

    ResponderEliminar