sábado, 29 de junio de 2013

Playa Boca do Río en Lariño.






Llegada a la playa un día con viento pero super genial se estaba,ni falta hizo que le dijera quítate los zapatos jiji el solo ya lo primero que hizo,ya pensé que se metía con ellos y todo....






Jajaja huellas de perro pero él venga que había dinosaurios este nene mira que inventa eh jaajja






Momento mojar a mamá jajajaj hay pero como te conozco me libré ;-)
Me encanta,una foto preciosa.

Él intentando pisar los pececitos que le mordisqueaban los pies jajaajaj







Espectacular el jersey de Karpi con el conjunto de El Armario de Lucía un conjunto perfecto.





Que día mas chuli pasamos.



A chapotear el caso es ir pingando pa casa jijiji


Papa atrapó algunos de estos pero los dejamos irse 

Mis dos chicos.

Eso resbala mucho pero nada el o se cae o no va con el los avisos.

Foto pose ideal.








A parte del aire que hacía pues para poder disfrutar de la playa no estuvo mal,ahora empezarán los días de verano que aquí en el norte escasean un poco.

Un beso y gracias por estar ahí chicas.





1 comentario:

  1. me e nca nta c ómo le queda a RAMI el azul...yo le veo ideal con los estampados de flores digan lo que digan a mí me encantan para niño también qué bien se lo pasa la playa y qué fotos más bonitas has hecho yo con Lucía no hay manera de hacerle foto decente en la playa en cuento ve el agua ...a correr y adiós foto ...

    ResponderEliminar