jueves, 9 de mayo de 2013

Fiesta del champiñon en Ordes








Nos fuimos a la fiesta del Chapiñón a Órdes con nuestra amiga Sara y sus papis.Yo os digo la verdad.....lo pase genial y había de todo pero champiñón ni el primero ajajjajajja

Bueno hace días que tenía que contar esto,pero lo pasamos genial,Ramiro estrenó el conjunto de la Marquesita Real,creo que es el de Horse pero ahora me pillais ajajaja,





Tenían varios stands en los que los niños podían jugar,tocar y divertirse mucho......bufff nos hacía falta uno de estos para ayudar al abuelo Rami en la jardín que nos está preparando.......
No podía irse sin subir en las atracciones...y eso que quería un tren que como corría,vamos que en la primera curva sale volando ajjaajaj así que aquí mejor y en un super cochazo.
Después y como era hora de merendar nos fuimos tomar un cofi...aquí están entretenidos entre máquina,pou y tablet.....



Momentos de parque super divertidos jijiji
Bueno,las pintas de esta foto de la careta y el gorro es pq mucha gracia debían de hacer los niños jugando,que tres "adultos" y lo pongo así pq no creo que sea muy normal,estar riéndose a carcajadas de como vestían los niños.....Igual tenían que mirarse ellos a un espejo creo que les hubiese echo más gracias....
De camino al coche que susto se llevó :-) pero pude sacar una foto,de milagro pq pasaron muy rápidos.

Bueno a esta despedida la llamamos el ataque del águila al gorrión ajjajaj mi hijo que le gusta mas una niña guapa que unas chuches,le decimos despídete y allá va el a darle besos jajja hay Rami esta no se dejó pero él que no quiere marchar sin su beso corrió detrás y hasta se metió en el coche que gracioso y Sara diciendo que ella no quería besos.....










         Gracias a las que nos seguís en el crecimiento y algunos de los momentos de Ramiro.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartirlo con nosotras....y los tres sinsorgos riendose que les DEN....Jajaja...nosotras disfrutamos viendoles asi y alla cada cual pero reconozco que molesta um pelin... mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. aaa jajajajaja q bueno el post Tania !!! pero lo resumiste genial, tal y como fué !! si señor !!! La capota de ella es la giracuellos, crea torticolis, y la culpa es de Ata linda ! jajaja a mí me encanta esa capota!! para mi es divina!! y abrigadita, q con el frío que hacía no le sobraba...Y lo del ataque del gorrión a la presa...tal cual!!! jajaja no quiero besos no quiero besos .....jajajaja

    ResponderEliminar