jueves, 25 de abril de 2013

Nuestro Primer conjunto de Enzo&Chloè






El Domingo en el desfile aunque en esta ocasión Ramiro no desfiló con su marca,me encantó este conjunto.Es el primero que tenemos de la marca Enzo&Clhoé(https://www.facebook.com/pages/Enzo-and-Chlo%C3%A9/132942776887348),un encanto y que pena que no tenga ni una sola foto del sábado con el conjunto azul de ella pq era precioso,ese día no desfiló por falta de oido y salieron las niñas sin rami que penita con lo guapo que estaba mi niño.

Aquí os dejo el conjunto que nos hemos traído para casa,ojo que es la talla 2....
y yo le decía a patri tengo dudas,pq de ser una 6 como ya sabeis las que me conocéis diría POR LA TALLA PASA  ajajaaj pero una 2 bufff o le valía o lo revendía...Pues cual es mi asombro que a los 5 años cumplidos de Ramiro le queda como si lo hicieran a medida para el..Decir que el jersey no chaqueta jiji es de nuestra querida Luisa.(https://www.facebook.com/pages/la-casa-de-la-mami-tienda-on-line/211775032211595?ref=ts&fref=ts),
Aviso a las que preguntéis por el conjunto,que es de outle del año pasado,creo recordar que quedaba algo de niña pero de niño nadita de nada y no me extraña.



A que es bonito,ahora ya es dificil saber lo que quiero para Ramiro.
1º me  frena la edad...
2º los comentarios.....
3º A veces no hay tallas.




Payaseando un poco ajjjjajaj,ni mireis los tatus que puso todos los que encontró.














 Le queda divino me encanta.Parece que quedó sin vender esperando por él.
               Los detalles de la camisa son preciosos,en la manga,el cuello conla tela estampada sobrepuesta y dos botoncitos, la tira de botonadura es ideal..Me encanta....

                         
                              Pues con esta mirada de asombro se ha ido de excursión y todo guapo.

8 comentarios:

  1. Qué guay Tania!! Me encanta! Tenías razón! le queda que ni hecho a medida!
    Estoy que me tiro de los pelos porque no tengo foto de Ramiro con el conjunto Confetti, estaba ideal! Le quedaba perfecto y le favorecía...una penita...

    ResponderEliminar
  2. Que guapo esta Ramiro este traje también lo tiene mi peque del año pasado la talla 3 años y no es grande, enzoandchloe es una pasada de mujer me entusiasmo, con mi peque se porto genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,es una amor de persona....cuando dijo que era la talla 2 bufff digo no puede ser pero me encanta....y en cambio la 4 del desfile que llevo ramiro le quedaba bien tmb jijij.

      Eliminar
  3. esta para comerselo tania soy la lunares jaajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ta está guapísimo! !! Ya te digo q parece hecho a su medida....madre mía. ...Un bso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón como le queda!!! y el conjunto muy chulo Tani !!! muy buena compra si señor, y como tú dices....fué el destino q estaba esperando a ser puesto en Ramiro...jajajaaja

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Me encanta el conjunto y como le queda...
    Pd: en la ultima foto es clavado a...... Vaaaaaale! Ya me cayo! Jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado el conjunto!! sobre todo la camisa que hermosa!!
    muchos besos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar