lunes, 8 de abril de 2013

GANAM STYLE BY RAMIRO.Carnavales........3 Premios muy merecidos..........Carballo 2º,Laracha 2º y Odes 2º.



ME GUSTARÍA DEDICAR ESTA ENTRADA A MIS AMIGAS DEL WAS ELLAS SABEN QUIENES SON.....ESTOS DÍAS FUISTEIS PARTÍCIPES DE NUESTRAS ANDANZAS EN LOS CARNAVALES Y AUNQUE NO HE SIDO CAPAZ DE PONER EL VIDEO DEL BAILE DE RAMI LO SEGUIRÉ INTENTANDO...UN BESO ENORME A TODAS.






Tenemos el disfraz acabado,y lo probamos con coleta sin ella,zapato gris,
azul....el resultado increible.....

BUUUUUU (QUE FELIZ ES)




TORERO....TORERO.....TORERO....






TARDE DE JUEGOS Y CON ALBITA DE TROGLODITA JIJIII

Lo más importante es que se lo pasa en grande aparte que le encanta bailar.



En Carballo

Hay que mirar quienes compiten jijiji


                                 fotos con otros ganadores jijiji todos querían fotos con el pobrecillo

En Ordes

Llegada a la fiesta todo chulo y serio


                                                       Recogiendo el premio.


                                     

En el cole se fueron de egipcios mirar que guapos.








Y en la fiesta de la tarde de policía pero sin armas que sino lo detienen a él jaajajaj
                                                                                                                             






UN BESO A TOD@S Y ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS A FALTA DE VIDEO.

UN MUY MAL TIEMPO Y SIN BATERÍA HACE QUE NO TENGAMOS FOTOS DE LARACHA PERO VERONICA FUÉ TESTIGO JAJAJAJA

Os ponemos imágenes de otros participantes..




4 comentarios:

  1. Q simpático está disfrazado!!!Y vaya recorrido os hicisteis madre mía. ....jejejeje. ..Es un placer conocerte aunque sea d manera cibernetica....nos veo un día en El dia de Patricia o similar. .q ese creo q ya no lo emiten....jejejeje. .Un bso dsd Asturias de Sara y mío.....muaaakkks.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tania!!!aunq me hayais jodido el movil os quiero jajajajaja,paso el dia con el cable y cuando salgo ya echo de menos nuestras chorradasss ajjaajajajjajajaj ,besazossss

    ResponderEliminar
  3. ya han pasado dos meses pero lo recuerdo como si fuese ayer. los preparativos buscando americana. los nervios de ir de aqui para alla... como era de esperar nuestro rami no nos defraudo. es un crack pero vamos que eso no me extraña porque ya se sabe que de tal palo tal astilla. mil besos para los dos y para nacho tb :)

    ResponderEliminar
  4. Ay mi Rami..... Si es que es lo más!! Igual que su madre Jijiji cómo nos lo pasamos esa semana viendo cómo Iba el disfraz paso a paso.... Eso sí..... Yo sigo queriendo ver el video joooooooooo
    Besos!!

    ResponderEliminar