jueves, 4 de abril de 2013

BLANCA NAVIDAD......



Bueno supongo que el tener tan atrasado el blog pues no es divertido......pero de verdad que a veces me cuesta mucho hablar y de que,y como...y al final pues dejo pasar el tiempo y claro me doy cuenta que llega el verano y yo no hice ni la entrada de las navidades.



Este día fuimos al centro de Coruña a María Pita a ver el Poblado de navidad una preciosidad y rami lo pasó genial..incluso tenían un carrusel de esos de caballos enorme y precioso......

                                Por la tarde optamos por la foto de papa-noel que claro le llevamos nuestra carta..echa por rami y yo pues una manita le eché....y con sorpresa para mi había un concurso bufff no me gustan claro ajjajja se trataba de hacer una foto con papanoel y la más bonita entre todas se llevaba 200€ y claro mami hizo un montaje precioso y al día siguiente depositó la foto en el sobre real.....Que Pregunta os iba a hacer jajajja QUIEN GANÓ..........






                         







 PUES AQUÍ LA RESPUESTA SU FOTO EXPUESTA.
Seguimos de paseo y nos fuimos a ver los Karts que bien se lo paso y el mi nº1 .....

Graduación de piscina....no es que sean los nuevos fichajes para la saga de vampiros jajaaj mi cámara y la luz hizo eso...


Nos vamos a Carballo y cada uno lleva sus cosas seguimos en Navidades y vamos a visitar a la prima de papá que quiere muchísimo a Ramiro.

 La caida con la boca cerrada fué impresionante ..



Una tarde que llovía mucho nos vamos a Ikea y claro el que ni come chuches ni chocolate ni nada de nada se pide un helado jaajjaja y quien lo come pues papa......

                                    En Carnota pasando la Nochebuena con las primas Olaia y Natalia.







Su parecido con su prima mayor es impresionante pero si los veis juntos es más aún.......Son guapísimos y la pequeñaja Natalia un terremoto.....

     LLegamos al restaurante de los abuelos a comer en Navidad y mirar que asomaba por la chimenea 



¡Todo para Rami!
          No puede ser yo me porté mucho mejor jajajaja.



                       






     

 No hace falta que diga que le gustó todo....................





FIN DE AÑO...CACHONDEO...BAILE Y RISAS MUCHAS RISAS.......







 ESTOS DOS CON 20 AÑOS MÁS TENDRÁN UN PELIGRO BUFFFF QUE DOS MELENAS.......



NUESTRO ÁRBOL DE CASA......¡Y MÁS REGALOS!....

















BUENO PROMETEMOS PONERNOS MÑN CON EL CARNAVAL......AUNQUE EL VIDEO ES MU MALO JIJIJIJ.....







MUY BUENAS NOCHES....

1 comentario:

  1. Ay mi Rami... si es que es más guapo... Como no iba a ganar el concurso!!! jajaja ya tengo ganas de ver el carnaval porque cómo ya sabes estoy deseando ver el video que no me lo has mandando y me muero por verlo literalmente.... ains....
    Ahhh y con respecto al parecido con su prima es verdad!! se parecen un montón y fíjate que yo creo que con la pequeña también tiene parecido.
    Un besazo y espero que actualices más a menudo porque me encanta leerte!!! Muack

    ResponderEliminar