miércoles, 24 de abril de 2013

1º SALÓN DE LA MODA INFANTIL.




Me encanta poder compartir algunas de las fotos que se sacaron el día del desfile,las he retocado y creo que conseguí lo que quería que vierais.
En el desfile nos lo pasamos muy bien el sábado fue un poco agobio pero salimos bien parados,había demasiada gente muchísima diría yo,pero con semejante evento yo tampoco me hubiese quedado en casa.El Domingo con mucho mas relax fue menos gente y hasta los papis de los niños que desfilaban pudimos disfrutar de ellos.Todos estaban preciosos.Y ahora os voy enseñar a mi Príncipe Ramiro.

Con el conjunto ceremonia de Yolanda Eternamente Yolanda.(https://www.facebook.com/yolandaeternamenteyolanda?fref=ts)


Creo que es de marco esta foto que guapo...




Aquí la parte de delante de los vestidos y
del conjunto de Ramiro
 cada detalle es precioso


Martina preciosa......
Todo un caballero con Icía y Martina


 






La parte de atrás tmb espectacular,sobre todo el vestido de Martina con ese lazote en la espalda.

IMPRESIONANTES



************


Momentos de descanso con sus amigas.

Icía,Valeria y Martina.


Super ideales Valeria y Ramiro




Con sus amigos Daniela y Luisito preciosos.

Tmb desfiló para Nena Núa junto con Mía de Eva Castro,es preciosa y muy buena.(https://www.facebook.com/nenanua?fref=ts)


Y otra colección de Yolanda,preciosa,
ideal para cualquier evento.



Muchas gracias a Yolanda por dejarnos participar en el desfile,ha sido una experiencia maravillosa y Ramiro está muy contento le gustó muchísimo.
Y a mis niñas que ya sabeis quienes sois,muchos besos y abrazos,nos lo pasamos muy bien en el was,pero juntas bufff juntas somos lo peor jajaajaja,sin duda ha sido un fin de semana estupendo y deseando repetir....
Besos desde Coruña niñas.



5 comentarios:

  1. Ainssssss ya sabes lo q daria yo por pasar una tarde con vosotras!!!!!en el
    Wass cuando mi patata me deja lo paso genialllll,siempre estais ahi y tu eres de las mejores personas de todo esto,los niños increibles y nuestro Rami de caer de culo guapoooooooo ,besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ta no me canso de decirtelo, Ramiro de infarto.....los demás muy guapos tb pero la que no había visto tan al detalle es a Valeria, madre mia que preciosa está, el conjunto es guapo vale...muuuy guapo, pero es que eya es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. es un gustazo ver a estos niños tan preciosos!!!! gracias por permitirnos disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Un finde genial que en breve repetiremos!!!

    ResponderEliminar