jueves, 24 de enero de 2013


MI NIÑO ES UN PRÍNCIPE VESTIDO DE AZUL,PERO SOBRE TODO DE LAS COSAS QUE LE HACE
 LUISA C.A







Aquí podeis ver el conjunto que me tiene enamorada,no apto para mamis discretas jijij,lo hemos bautizado como conjunto príncipe.
Abrigo camel;Sanmar


Otra chaqueta y calcetines de Luisa C.A en camel con bodoques azules,es preciosa
Pantalón liso azul:Ferpes
Pantalón estampado con puntillas.Lio Lio
Pascualas.La Rebotita.https://www.facebook.com/la.rebotita?fref=ts




Conjunto de la Marquesita modelo Pinocho y el fabuloso jersey de Luisa,parece una chaqueta pero no..Este lo estrenaremos este verano.



Ideal,de los más bonitos del verano.
Conjunto.Larrana,color agua marina.
Jersey de Luisa C.A
Con mocasines en camel 

                                                Un día de Circo con su primo y mi ahijado Manuel.



               Las joyas de las Navidades que nos encantan....de Luisa C.A




                                        PILLO...........!!!!!!!!!!!!!!!!



                                              Igual de guapo por delante que por detrás.
  


            Una chaqueta gris que nos hacía falta...y es super combinable tanto para vestir como para sport..y como no echa con las maravillosas manos de Luisa C.A

     Espero que os haya gustado pq a mi me encantan las cosas que hace a los peques,y de una calidad estupenda......y el precio mas que razonable para ser artesana.....desde luego yo seguiré confiando en ella para vestir a Ramiro....Un saludo a todas mis seguidoras y en especial esta vez a LUISA C.A

14 comentarios:

  1. Pero que sorpresa!!... Hoy que ando griposa, esta entrada me levanta el ánimo. Muchas gracias Tania!!!
    Es que Rami es todo un modelo, con el es fácil trabajar!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad q todo lo q hace Luisa es una maravilla, yo estoy encantada con la chaqueta q le ha hecho a Celia.
    Desde tu blog yo tb quiero darle las gracias a Luisa y a ti tb, sois un encanto las dos.
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff uffff es que Luisa es mucha Luisa.... Yo sin duda confío en ella.... Tiene unas manitas.... Y vamos que igual te hace una chaqueta que un jesusito divino.... Y Rami pues en príncipe en toda regla!!

    ResponderEliminar
  4. todo precioso la verdad que ese conjunto azul me tiene loquita y Rami cada dia más bonito de verdad que guapo esta bufffff,Luisa es una artistaza besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. This is а bit tough to Learn How to ρresent my еmotions right
    now, you really did a quantity on my thοughts
    оn уour post, Blogger: CUANDO LΑ FELIСIDAD SE LLAMA RAΜIRΟ.
    .

    Also viѕit mу web page: garciniacambogia.org
    Also see my page: http://Garciniacambogia.org/garcinia-cambogia-benefits/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el crio y su ropita´
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Fabulous, what a weblog it is! This web site presents helpful facts to us, keep it up.



    Feel free to visit my site :: Order Garcinia Cambogia

    ResponderEliminar
  8. First off I want to say terrific blog! I had a quick question which I'd like to ask if you do not mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your thoughts before writing. I have had difficulty clearing my thoughts in getting my thoughts out there. I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are lost simply just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips? Appreciate it!

    My blog post - picrate.me

    ResponderEliminar
  9. I really like your blog.. very nice colors
    & theme. Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz answer back as I'm looking to create my own blog and would like to find out where u got this from. thanks

    Also visit my homepage ... fumigacion.it-services.cl

    ResponderEliminar
  10. There is definately a lot to know about this topic.
    I really like all of the points you have made.

    Feel free to visit my site; garcinia cambogia reviews

    ResponderEliminar
  11. Simply wish to say your article is as astounding. The clarity in your post is simply nice and
    i can assume you are an expert on this subject.
    Well with your permission allow me to grab your feed
    to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the enjoyable work.


    my page - garcinia cambogia extract

    ResponderEliminar
  12. Thanks for your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it,
    you will be a great author. I will always bookmark your blog
    and will eventually come back in the foreseeable future.

    I want to encourage one to continue your great job, have a nice morning!


    Here is my website - hcg drops reviews

    ResponderEliminar