jueves, 24 de octubre de 2013

1º CUMPLEAÑOS...Y CHURRITINES NOS REGALA ENTRADAS...

 CUMPLIMOS 1 AÑO EN EL BLOG..
SE APROXIMA YA EL INVIERNO,PODEMOS VERLO YA EN LAS TIENDAS,CON EL CAMBIO DE ROPA,LOS NIÑOS EN EL COLE,OTRA VEZ LAS ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES,LAS CARRERAS DE UN LADO PARA OTRO....

NOSOTROS EMPEZAMOS A COLOCAR NUESTRO ARMARIO.
RAMIRO YA TIENE LO NECESARIO (Y ALGO MÁS )PARA EL INVIERNO ;-)








RAMIRO LLEVA:
Chaquetón Burberrys
Conjunto de Rocío de alba temporada 2012-13 Botas Igor https://www.facebook.com/scarpe.zapateria.7?fref=ts



Ramiro con Larrana...











El complemento ideal para el frío me gustó desde que lo ví y no paré hasta tenerlo...y por mucho que lo vendan como para niña...Yo lo veo Unisex....


                                       Sanmar siempre en el armario(el año pasado le venía grande)







Dos conjuntos de Larrana con estilos distintos...el primero con abrigo de La Marquesita y el segundo con jersey de Zara.(Temporadas pasadas)


                           Marquesita real es conjunto de Caballos más bonito que yo haya visto.


                                               La Martinica Glamour De Ana Pompones.
                                              https://www.facebook.com/AnaPompones?fref=ts 

Y NUESTROS FAVORITOS SIN DUDA NACHETE....LO MEJOR PARA NIÑOS YA MAYORCITOS...PANTALONES,JERSEYS,CAMISAS,CHALECOS Y A PRECIOS ASEQUIBLES








Ramiro con una camisa y jersey de Nachete de temporada 2013-14,de Alas De Angel   https://www.facebook.com/alasde.angel.581?fref=ts
Las botas regalo de Manina(madrinade ramiro) de zapateria Bapis de Ferrol
 http://www.paxinasgalegas.es/bapis-107826em_37ay_2449ep.html





LO DIFICIL DE NACHETE ES QUEDARSE CON UNA.







La última entrega de Nachete al armario de Ramiro no llego de la mano de Cucúbebe.
Una atención estupenda y un servicio muy muy rápido ayer la encargue y hoy ya le tenía aquí.una maravilla.
este modelo es de outle pero aún contaban con talla 4 y 8 así que si alguna le gusta apurad.https://www.facebook.com/cucubebe.modainfantil?fref=ts



**************************
Después de ver algo del armario de mi niño.
Como en todo buen cumpleaños a parte de diversión,tarta y velas hay regalos...el mío es especial o eso me parece... así que como tengo la posibilidad de regalar entradas para un evento así lo haré.

DE LA MANO DE CHURRITINES 
EL MAYOR SALÓN DE OCIO PARA TODA LA FAMILIA EN NAVIDADES ESTARÁ ABIERTO EN LA CORUÑA LOS DÍAS 14-15 DE DICIEMBRE
LLENO DE ACTIVIDADES,TALLERES,CHARLAS Y MUCHÍSIMA DIVERSIÓN.


AQUÍ TENDRÉIS TODA LA INFOMACIÓN.





EL PREMIO CONSISTE EN DOS ENTRADAS PARA UNO DE LOS DÍAS QUE EL PREMIAD@ ELIJA,
SOLO SERÁ VÁLIDO PARA  LA CORUÑA.
SI EL PREMIO LE TOCA A ALGUIEN RESIDENTE FUERA Y NO SE PUEDA DESPLAZARSE  EL PREMIO NO SERÁ CANJEADO POR DINERO,
SERÁ LIBRE DE REGALAR LAS ENTRADAS A ALGUIEN QUE PUEDA IR O NO APUNTARSE AL SORTEO..
TAMBIÉN SE SORTEARÁ UNA "TANISETA" ECHA POR MI CON LA INICIAL QUE ELIJA Y COLOR PARA NIÑO Y NIÑA.

LOS PASOS A SEGUIR SON.

2º Dejar un comentario,que os parece el salón y vuestro E-Mail, nombre y apellidos.
3º Compartir el sorteo en Facebook.
4º No es obligatorio ser seguidor de Cuando la felicidad se llama Ramiro.


MUCHA SUERTE A TODAS.
EL SORTEO SE HARÁ CON EL CUPÓN DE LA ONCE DEL DÍA 9 DE DICIEMBRE.


(CUALQUIERA INCORPORACIÓN DE PREMIOS SE NOTIFICARÁ EN EL BLOG)




martes, 24 de septiembre de 2013

Mi niño Crece

Nos decidimos a enseñar a Ramiro a montar en bici no se si era tarde o pronto pero él quería y lo intentamos,esta foto es del viernes día 13 de septiembre,en el parque de Mesoiro.


Todo iba bien hasta que decidió tirarse demasiado rápido que acabó frenando en el suelo...




                                               No se hizo nada menos mal y las manchas no                                                                                  están por ningún sitio jijiji

El Sábado día 14 en Carnota,pasamos el finde en casa de al abuela de Ramiro.

                    Paramos a tomar un cafecito y cuando no se entera de fotos que guapo sale
Parqueando y disfrutando 
                                       

                                     En Muros que es precioso

Por la tarde nos decidimos a aprender a andar en bici y despues de adecentar una bici de hace 20 años jajaj hincharle ruedas y ponerla a punto..Nos metimos en faena.......











Que atento está cuando le interesa algo jajaja



 El casco que con lo temerario que es no frena jaja
Pues nos cambiamos de ropa eso si jajaj pero no pasaron ni 5 minutos y ala ya iba super-mega-rápido....





Y en casa el Domingo le espera una sorpresa.
Ya tenía su bici 



Y ahora no lo frena nadie Besos a todos.

lunes, 12 de agosto de 2013

Salón Infantil CHURRITINES


Hoy haciendo un paréntesis en la ropa infantil y fotos de mi niño...
Os voy a contar lo que están preparando en Coruña para nuestros niños,en los días mas especiales,en NAVIDAD el 14-15 Diciembre.

¿QUE ES CHURRITINES?:



PUES LO DEFINIRÍA COMO EL LUGAR EN EL QUE TODO NIÑO QUIERE VIVIR..

Un espacio lleno de juegos,diversión y un Gran salón de deportes,gastronómico y donde podemos compartir muchísimas experiencias..

Dentro del Salón tendrá lugar un apartado para ayudar a aquellos padres que quieran asesoramiento sobre educación,formación y aprendizaje de los niños.


Contará además con mas de 100 

ACTIVIDADES...actuaciones,hinchables,teatro,restauración,animación......y muchas mas actividades.

Sin duda alguna los niños lo pasarán en grande con un día lleno de infinidad de diversión.

Tendrá lugar en un amplio recinto ferial,con fàcil acceso y una espacio increible,con una superficie de mas de 18000 metros(https://www.facebook.com/expocoruna.recintoferial?directed_target_id=0)



**********




Aquí podreis informaros.http://churritines.es/


Uniros a ellos en facebook y seguir las novedades.https://www.facebook.com/ChurritinesSalonInfantilGalicia



Actividades para toda la familia


(SI EN EL EVENTO DECÍS QUE VAIS DE MI PARTE PODREMOS CONSEGUIR ENTRADAS)

miércoles, 31 de julio de 2013

Un día y ya hemos echo dos pantalones.....

Una tarde entretenida cosiendo...


Ypara ser el primero decente ....diré que no está nada mal pero nada de nada.
Primero Inés cortó el primero el de motivos de playa...lo ha cortado perfecto pq se ven los dibujos tanto en la parte delantera como en la trasera..como se nos hacía tarde y era hora de preparar comida se fué y lo terminó en su casa..Y a la tarde volvió y madre mía que preciosidad.....Menos mal que está fuera de todo esto de moda infantil pq sino todo el día la tendría cosiendo ajajaja y porque tampoco dispone de mucho tiempo..Le quedó vamos que ni salido de fábrica...













Con lo moreno que está y lo bien que le queda,cualquiera dice que no le está bonito jajaja yo no puedo. 













Este otro de flores me lo dejó Inés cortado,para que lo cosiera yo y bueno,no está perfecto como el de ella pero se puede mejorar jijij a partir de aquí saldrán muchísimo mejor....








sábado, 29 de junio de 2013

Playa Boca do Río en Lariño.






Llegada a la playa un día con viento pero super genial se estaba,ni falta hizo que le dijera quítate los zapatos jiji el solo ya lo primero que hizo,ya pensé que se metía con ellos y todo....






Jajaja huellas de perro pero él venga que había dinosaurios este nene mira que inventa eh jaajja






Momento mojar a mamá jajajaj hay pero como te conozco me libré ;-)
Me encanta,una foto preciosa.

Él intentando pisar los pececitos que le mordisqueaban los pies jajaajaj







Espectacular el jersey de Karpi con el conjunto de El Armario de Lucía un conjunto perfecto.





Que día mas chuli pasamos.



A chapotear el caso es ir pingando pa casa jijiji


Papa atrapó algunos de estos pero los dejamos irse 

Mis dos chicos.

Eso resbala mucho pero nada el o se cae o no va con el los avisos.

Foto pose ideal.








A parte del aire que hacía pues para poder disfrutar de la playa no estuvo mal,ahora empezarán los días de verano que aquí en el norte escasean un poco.

Un beso y gracias por estar ahí chicas.