jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi niño es un artista...El pequeño Jhon Travolta.



Se que muchas ya lo visteis pero la verdad yo no me canso de verlo bailar,ni en esas fotos de periódicos en las que salió,era tan peque con tan solo tres años,que vamos es para llorar de la emoción.

Mi niño es un artista.


EN Carballo ganó el 2º premio económico....lo pasó genial un artista y bailó que vamos para que queremos al Jhon Travolta si mi niño lo hizo genial......y ya veis en el periódico local salió......ahi está con su coche y todo jajjja
ESTA FOTO ES LA QUE MÁS ME GUSTA PERO PARECE OLIVIA  EN VEZ DE JHON JEJJEJ AQUÍ SE LLEVÓ EL 2º PREMIO.

                                                 
                                                                   CON SUS PREMIOS 
   
                                             
                                                                    EL QUE VALE VALE,TODO CHULO PARA LA FOTO...




En Una actuación de La plaza de españa guapísimo y el jurado en el bote..



EN ESTE ENLACE PODÉIS VER UN ENSAYO DE LO QUE FUÉ.

https://picasaweb.google.com/112884492267656628210/12DeDiciembreDe2012#5821126802904350210


Como yo lo guiaba y  algunas fotos no pude sacarlas deciros que en Ordenes estuvo sublime y llevó el 2º premio....pero no tenemos fotos........y no conseguí del periódico local,que si me puse en contacto y no me las enviaron....


2 comentarios:

  1. Ese Rami como mola se merece una ola!!!!... Ole mi niño saleroso!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese video jajaja ya te lo dije muchas veces pero es que no me canso de verlo .... lo veo graciosísimo!!!

    ResponderEliminar