viernes, 19 de octubre de 2012

Y Ramiro disfrutando de ella.

Os presento la habitación de Ramiro.......seguro las hay mas bonitas pero creo que elegí todo bastante bien..........Y claro cuando entran en tu casa y lo primero que te dicen es....Esa habitación es de niña pues como que ya empezamos bien..............en fin sin comentarios........(el blog es lo que tiene que como cuente saltan chispas) que si con cortinas de micky el doble de mejor y bueno si le pones la colcha a juego un acierto,bueno y cuando escucho y si encuentras la alfombra y entonces ya digo pero que se creen que voy tener al ratón Micky o a un niño.........Dios me parece una horterada poner todo eso.......Lo respeto a quien le guste pero yo no ejeejjjeej así que antes de que se me adelantaran a regalarme todo eso,que ya lo veía,me fuí a Azul y Rosa en Coruña y me compre todo... si si ejjej todo y María y Alejandra las dueñas de la tienda vinieron a casa a montar todo un sábado........y la verdad a mi me encantó y las cotinas y la lámpara muy monas...........Aunque no se vea bien......Ufff que caras mas largas ejjejeejje de niña si pero bien agusto me quedé comprándola.....


Esta,es muy simpática yo de aquella no tenía la posibilidad que tengo ahora de comprar cosas,y bueno lo de tunear ya se me daba bien jejeejeje esta capota es de un vestido y la ranita tmb,así que le bordé unos bodoques y bueno mucho mejor ejjejeje y si lleva torerita pq los niños de ranitas y bombachos deben llevar torerita,política de 1º de Moda infantil ejejejejejj que bien suena así jejejej.......





Mirar que dormidito era un
angelito,con su jugón y su batista preciosa con puntillas....No se le ve pero llevaba faldón...








                                           Con su primer osito regalo de mis mejores amigas.....







Y el pillín con una camisa también tuneada por mami le hice punto de espiga en la pechera y las mangas,cosita linda.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta asi la habitación!! yo al mio se la puse similar todo en azulito.Despues ya tenemos tiempo de cambiar cosas.

    ResponderEliminar
  2. A ver Tania, yo no veo nada rosa para que digan que es de niña. La habitación me encanta. Pero como te entiendo!!.. yo para mi hija primero utilicé un moises de esos pequeñitos precioso que era de herencia, vestido de pique y puntillas. Para mi hijo me regalaron una minicuna con ropita de volantes en blanco con dibujitos difuminados en colores pastel y su dosel. Para mi sobrina le quise cambiar la ropita por una más tipo al de mi hija, pero su mama eligió una en verde manzana estridente con estampado de gatos gigantes de colores, uff... solo pensarlo y me duele aún mi trabajo, jajaja. Luego para mi sobrina por parte de mi hermana si que lo hicimos bien, un plumeti precioso bordado en rosa y azul cielo, con moñas y encajes. Pero claro es lo que tu dices, donde no hay... jejeje
    Como me gusta ver estas entradas dedicadas a Rami!!! besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. pues hija q quieres q te diga???yo no veo q sea una habitación de niña...q podia haberlo sido si...pq el celestito para una niña tb va bien...pero q tenga detalles q indiquen q es de niña...uhmmm mira no sé...yo sin sber q era de ramiro hubiera aportado pq era habitación de niña...aaaaaaaah a mi tb me dijeron q la de mi princesa era muy pastel...(entiendase por pastelito, cursi...clásica....) pero mira chica las q tenemos buen gusto somos nosotras no los demas jajajajaja asi q ale...q les den vientos jejeje un besazo y aqui tienes una nuev seguidora, yo t soy novatilla llevo solo un mesecillo!

    ResponderEliminar
  4. ya me hice seguidora, que el otro día todavía no se podía!! Te deseo toda la suerte del mundo y desde ya te sigo!! un besin

    ResponderEliminar
  5. pues es una habitacion preciosa y que bien tuneas!! te queda genial...y de Ramiro que voy a decir...guapisimo!!!

    ResponderEliminar