domingo, 21 de octubre de 2012

Ramiro entra en otra etapa de Bebé........

Ramiro sigue creciendo y mami intenta que no le falte de nada,y que siempre esté 
guapísimo.Os comento un poco estáis viendo este pelele....nunca os imaginaríais 
de donde es bueno voy a desvelarlo,ni mas ni menos de carrefour...
me gustó mucho y yo misma le hice el bordado de
Tommy Hilfiger..jajaajajajaj 
vamos de morirse guapo no lo siguiente....para que luego digan que no tengo imaginación
anda que no ejejejeej.....

Creo que era hora del cambio de pañal ejejejeje






 _Estes conjuntos de nido de abeja están echos por mí que pena que no se vean.....Me encanta hacerlo y la modista me montaba las camisas y me hacía las ranitas....siempre a la última y con modelos exclusivos.......



Mi niño en la foto de la derecha con un conjunto
de Pana azul combinado con piquillo marrón,y zapatos marrones teñidos por mami, en la otra foto se ven rozados de jugar,el pantalón de lanita gris con una camisa en blanco roto y punto de espiga en marrón qu ele bordé yo....(los zapatos una vez que le echas el tinte otra vez como nuevos y a disfrutar)



 Nuestro primer conjunto de Punto,claro no conocía a Carmen Taberner ni a B&B.............Pero mi tejedora                        cuando vio terminado lo que le dije que quería para Ramiro....hizo mas modelos y con otros colores que tuvieron muy buena salida ejejejjjejje.....







En el parque sí........
del depor también
pero mas guapos imposible ejjeejje.....este pichi es precioso de topitos azul y blanco...y la camisa tenía cola de ratón en el cuello y manguita en azul.....divino Ramiro..












Su primera camisa de Larrana.........con unas ranitas que fueron un regalo,de Zara,capota artesanal en beis y camel de lanita y perlé,y el resultado mi niño guapísimo..............










Después del verano empieza el cole y con 9 meses y ya casi en diciembre y con la guardería reservada desde mi 6º mes de embarazo,comienza Rami una nueva etapa..........llena de aventuras,aprendizaje y disciplinas..........Los Sauces fué la guardería que elegimos,con granja,invernadero,piscina,y zonas de juegos y ajardinadas,no merecía menos...........

 Pq pagar más por algo que cuesta menos.....si vereis este abrigo que tiene pantalón con tirantes a juego,se supone que es de nanos.De aquí direis madre mía es idéntico si si ni los de la tienda se dieron cuenta que me lo hizo la modista ejejejejejej y claro cuando te ahorras 120€ pues tan feliz...........y es que si tienes la oportunidad de comprar la tela y que se lo hagan,mira gana una pequeña empresa y no una firma de franquicias...........La capota echa por Teresa mi tejedero y con la chaqueta preciosa gris a juego y zapatos de nuevo teñidos por mami......pq no es tan facil encontrar el mismo tono jejejeejej y por 10€ que me costaban esos,me encargo yo del color...........
Otra camisa de Larrana y con el pantalón de punto rojo de la foto anterior....Siempre sonriendo mi niño

5 comentarios:

  1. Tania, cuando tengas un rato podías hacernos una entrada sobre teñir zapatos, que marcas de tintes usas, como y con que lo haces y como te queda. Yo soy muy novata en esto y no acabo de cogerle el punto. No me queda homogéneo y de cerca se nota que están pintados. por lo que cuentas era toda una profesional del teñido de zapatos!! jjejeje
    Y ya como por pedir que no quede, te propongo otro post con ideas tunning, para que los niños vayan divinos de la muerte sin rascarnos mucho el bolsillo.
    Que morro tengo verdad??? yo te doy ideas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que haré la entrada de todo,zapatos y tunear,estoy esperando a que me lleguen unos blancos,que teñiré en rojo y el martes iré a por el material para una camisa que tunearé a Ramiro.......es muy facil......Y si yo puedo lo hareis todas jejejjej

      Eliminar
    2. que bien!!! deseando verlo Tania!! haz muchas fotos!!

      Eliminar
  2. Madre mia Tania!! me quedo alucinada!! bordados, nido de abeja, y que decir de ese abrigo!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que entre ese Rami, que luce la ropa como nadie, y esa supermama que tiene que echa mano de todo.. quien puede pedir mas?

    Besitos a los dos!!1

    ResponderEliminar