lunes, 22 de octubre de 2012

1ºCarnavales,Cumpleaños y juegos





En esta nueva etapa,nos adentramos en los Carnavales del 2009,es el primer año,y como no sabía muy bien que disfraz le pondría a Ramiro tan pequeñito,pues me di una vuelta por Toys´rus y allí encuentro uno muy simpático de Cocinero,me encantó ya que mis padres tienen un restaurante sería ideal......solo quedaba uno vaya la talla 12 estupendo por grande se arregla tan solo costó 9€........Y como a todos le gustaban como iba......nos decidimos a apuntarlo a varios desfiles y de 4 inscripciones ganó 3 pues no está mal a que no.......el dinero claro está para él que fué el protagonista,iba tan lindo desfilando y moviendo su cucharón....vamos para comérselo a besos.......

De la talla 12 que como veis con 3 años tmb puso, pero es esa 
ocasión para ayudar a mami a hacer galletitas


Pues otro capítulo el que más le gusta a los niños,que será será......Fiesta,globos,regalos,tarta.......Si si el Cumpleaños.....Lo hicimos en el restaurante de los abuelos,al ser el primero,con los primos y amigos era suficiente.....lleno de atenciones,una merienda que su abuela preparó con mucho mimo,y muchos regalos de quienes más lo quieren......
Se ven contentos,así que es señal de que se lo pasaron muy bien.......

                     Llega la hora de la guarde,pero Ramiro va encantado no ha llorado en ningún momento.......porque se lo pasa en grande.


Un día de juegos en verano,se está muy bien con las piernolas al aire,y seguimos aprovechando las ranitas de bebé...



En el Parque con papi y mami jugamos a la pelota,pero Ramiro no sabía que para jugar todos hay que pasarse la pelota jejeje y él corría con ella en las manos.Pillín..(Chaqueta de Larrana,camisa de Nanos y ranita echa en modista)
Sin saber ni que esta casa tenía cosas tan bonitas,le compré este abrigo y el pantalón ,es de LioLio que seguro conocéis,Los zapatos los teñí yo pq ese verde me fue imposible encontrarlo.......Estamos en Muros..
Jugando en el parque de la playa De San Francisco en Lira.



2 comentarios:

  1. Esa foto sobre el caballito es que siempre me ha gustado. Y la del disfraz de cocinero, uff.. si es que lo vistas de lo que lo vistas. No se puede estar más guapo!!

    ResponderEliminar
  2. Que muñecote Tania.
    Yo no vi ninguna de cuaando era tan pequeñajo.
    Un dia hare un post en mi blog con fotos de la peque desde chiquitina.
    Un besote

    ResponderEliminar