sábado, 20 de octubre de 2012

COMPRITAS Y CHOLLOS.....

Buenas noches chicas:

     Hoy como Ramiro tuvo dos horas de actividad en el cole(Music and Play),la mami de Icía y yo nos fuimos de compras,necesitaba si si jeejejjeejj necesitaba un pantalón vaquero,pero a Ramiro solo me gustan como le sientas los pitillos,y en Maximo Dutti lo encontré le queda algo flojito en la pierna pero en cintura le hacía falta en fín....no atinamos ni una en vaqueros.....como solo es para los días que tenemos de mucha lluvia le servirá perfectamente........
         
Este es el que he cogido,en mano y puesto mejora más..



Después nos vamos a H&M,madre mía chicas ahí ya en la sección de niños,casi tengo que cambiar las gafas,
                  le digo a Chus eso son disfraces verdad (por unos vestidos que había con mucha licha lentejuelas y brillos) vamos que no sabría ni tunearlos,y lo di por echo pero cual es mi sorpresa que a medida que seguimos en busca de leggins para Icía,  veo mas de esos vestidos buffff ahí me eché las manos a la cabeza jeejejej _Chus esto no son disfraces son vestidos_ que fuerte y en la zona de outle no quedaba ni uno aún más fuerte,en serio la gente viste así a las niñas.                           Y DESPUÉS DICEN QUE YO DISFRAZO AL MÍO por dios si el mío va super discreto.........
Otra cosa compró unos leggins preciosos en pata de gallo marrón chiquitito y blanco roto con rodilleras tipo montar que estará Icía preciosa.......
Aqui os pongo algunas lindezas,pero vamos si vais hay para dar y tomar.......
BUENO Y LO QUE MÁS NOS GUSTA...


Mis chollos,hoy fuí a recoger algunas cosas que quedaban en Nanos para las chicas,y Rami saca de un cajón unos pantalones vamos de morirse preciosos,claro para ahora no me gustan,
pero para más mayor anda que no ejejej la talla 5 me traje y uno de Nanos y el verde Botella de Karpi 
en la talla 5 y tan solo 6€ cada uno si si no me equivoqué
el de cuadros ya lo se lo estoy viendo con americana marrón y botines de piel en marrón.
Pero que no crezca tan rápido que no tengo prisa en que los use.

Espero que os gusten porque a mi me encantan....:-)


8 comentarios:

  1. Ozuuuu....que disfraz mas mono....(me muero)
    Pillas unos chollazos de escandalo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ainsss Tania vaya chollazos, yo hija nunca encuentro ninguno, parece que huyen de mi,jjjjj.
    Madre lentejuelas pa una niña, quita quita,jjjjj.
    Un besazoooo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Madremía¡¡la reina e ls chollos!!!

    Jajaja muy bueo lo de los disfraces.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANA
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  4. Jo Tania lo encuentras todo!!!! vamos que cuando vaya a Galicia me voy contigo jjjjj.Quiero ver a Ramiro con ese vaquero pero ya!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolin yo mis chollos no bajan de 50€ en fin ire a mirar pa mi q esta tien de sobra jijiji besoss

    ResponderEliminar
  6. Tania me encantan tus chollitos,los pantalones me encantan y los disfraces monisimossssssss,jejejejjejej

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de descubrir tu blog y estaba leyendo las entradas... tu niño es una monada y creo que es de la edad del mío (4 añitos). A mí también me cuesta mucho encontrar vaqueros para él, porque es muy delgadito y solo le quedan bien los pitillo (como decías tú...). Aunque ya le hayas comprado vaquero en massimo dutti, por si te ayuda te mando el link de los que he comprado yo este año, que de verdad sientan fenomenal, justitos y nada anchos,y he tenido que buscar y rebuscar para encontrarlos porque encontrarle pantalones largos al mío es una odisea... son de Zara y baratos, pero solo se pueden comprar online:

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/299003/951019/JEANS%20/%20STUDIO

    Los otros dos pantalones de Nanos muy chulos, bsos

    ResponderEliminar
  8. Igual no te gusta, pero es que entiendo perfectamente que te cueste encontrar pantalones, y como dices que los de massimo le van flojitos de pierna... (es lo que me pasa a mí en general, o le compro q le vaya justito pero le va corto, o ya es de su largura pero anchisimo). Salvo en este de Zara... besos

    ResponderEliminar