viernes, 26 de octubre de 2012

2º Verano en la vida de Ramiro,y llegamos al invierno.




Seguimos con el buen tiempo y que mejor que enseñe esas piernas que dan ganas de dale mordisquitos,y disfrutar jugando en el campo,que la ropa está para eso,para disfrutarla....



con una ranita de Nanos en piqué azul con lazos a los lados y una camisa en flores liberty preciosa,inclesitos azules y calcetín de perlé.....

Tenemos Balcón,buen tiempo y piscina ejejjeejej pues planazo y Ramiro encantado.....



Mirar que guapo,una camisa con espiguilla echa por mí,jersey de zara y pantalón de Gocco..(que vereis en otras fotos de mayor jejejeje.

Está bonito eh ejejeje que pena que no se vea bien el conjunto está echo por modista
pantalón y abrigo y con telas de Nanos.
 


Larranazo ejejeje conjunto y abrig,ideal mi primer chollo,abrigo por 30€ y conjunto por 40€
y así de guapo en casa de la abuela....

Pantalón de modista y camisa de Ban-Ban. guapo ejejeej
La única foto de la visita de los reyes a la guarde de Rami la única que no sale llorando jejejejeje
Larranazo todo entero menos la capota y medias......
¿Que pasa Ramiro?
___Que vinieron los reyes mami,
Conjunto de Larrana.

No es un anuncio no ejejeje es todo y algunos que faltan los regalos de las navidades.



Pero si su coche es mejor que el mío jeejejeej







Dos momentos únicos Ramiro cocinando y
Ramiro leyendo..




Momento sport,de estos hay muy poquitos..

Melenaza y a lo loco,el rosa es un color precioso para niños y a mi niño le da un brillo especial 

Con su prima Olaia se llevan 5 meses pero si se vistieran igual pasarían por gemelos jejeejeej

Una camisa muy especial pq la hice yo misma,en nido de abeja...y también terminé la capota.

Guapísimo con pantalón y camisa de Ban-ban,zapatos preciosos de zapatitos,y chaqueta de neck&neck.




En la próxima entrada su 2º cumpleaños.




3 comentarios:

  1. Da gusto ver como crecen!!... Hoy a mi se mme saltaron las lagrimas cuando hable con mi peque por teléfono. Oyo que su papa hablaba conmigo y le quito el teléfono y en su idioma me dió una charla, después le pregunté... como estás Soraya?.. y me dice...mien, mien y me tiro un besito!!
    Si es que esta es una edad que se pasa tan rápido, que no hay nada mejor que hacer un bonito recuerdo como este.
    Besitos a los dos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por ese niño tan guapo!!!!me he encontrado con tu blog me quedo a qui
    besis
    pasate y sigueme
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Veia гaro encontrar un articulo asi en este blog peгo me ha dejado gratamente
    asombгado еn esta ocasion

    Si deseas ver mas noticias similarеs ; Carmen

    ResponderEliminar